lunes, 9 de enero de 2012

Objetivos

Blog de seguimiento del Seminario de Marketing Digital, SEO, SEM y posicionamiento web. Publicidad y Relaciones Públicas. Segovia Universidad de Valladolid. Del 6 al 9 de febrero de 2012. Aquí econtrarás links de documentación, herramientas e información sobre el curso.

Seminario Marketing Dgital, SEO, SEM y Posicionamiento Web
        • 15 horas.
        • 1 Crédito para titulación licenciatura
        • Acumulable para la obtención de créditos en titulación Grado
        • Imparte Universidad de Valladolid y Centro Buendía
        • 40 euros (alumnos UVA, público general 50 euros)
        • 18 plazas disponibles (por orden de inscripción)
        • Inscripción hasta el 3 de febrero 2012. 
        • Información e inscripicones en Unidad de Apoyo Departamental. C/ Trinidad, 3 – Patio Gótico. SEGOVIA. Tfno.: 921112319.

Horario de Clases 
(Aula de Informática en edificio Trinidad. Campus María Zambrano Segovia)

  • Lunes 6 de febrero de 17 a 20 horas.

Profesor: L. Besa
Temario: Conceptos clave en marketing digital. Visitantes, CxC, rebotes, retornos... Analítica (Google Analytics, Statcounter, etc...)

  • Martes 7 de febrero de 17 a 20 horas.

Profesor: L. Besa
Temario: Posicionamientos semántico (Adwords), diseño web con vistas al buscador.

  • Miércoles 8 de febrero de 17 a 20 horas

Profesor: J. Herrero
Temario: Ejemplo de campaña en Adwords. Campañas en redes sociales.

  • Jueves 9 de febrero de 17 a 20 horas


Profesor: L. Besa
Temario: Gestión de contenidos y el posicionamiento como elemento de la marca

  • Viernes 10 febrero de 17 a 20 horas

Profesor: J. Herrero y L.Besa
Monitorización de casos prácticos.