viernes, 24 de febrero de 2012

Práctica Imagen Corporativa 2

En la sección de Imagen Corporativa 2 he colgado los datos para las prácticas de la asignatura. Saludos. Cualquier duda es mejor que la especifiquéis en la sección de comentario, pero antes leeros el encargo. A lo largo del cuatrimestre realizaremos dos prácticas puntuables. Esta y otra.

Por otro lado, atendiendo a la petición planteada y por unanimidad,  el horario de clases del g2 del miércoles será de 10 a 12 horas. El resto de clases no cambian

lunes, 13 de febrero de 2012

Enlaces útiles en SEO, SEM y RRSS


Enlace a algunas utilidades SEO-SEM
(esta página se encuentra en actualización permanente en la sección recursos marketing. Asimismo, si quieres aconsejar alguna aplicación tienes a tu disposición la sección de comentarios. Testearemos tu aportación y la incluiremso en la lista)

jueves, 9 de febrero de 2012

miércoles, 8 de febrero de 2012

Verificar la propiedad de un sitio Wordpress desde Webmaster Google



Bueno, pues chupado.

Lo primero que vamos a hacer es abrir el menú principal de Webmasters de Google y darle a “Añadir Sitio”. A continuación se nos abre una ventana donde se nos pide introducir la url del nuevo sitio a administrar.

Paso 1.



Paso 2. A continuación (seguimos en Webmasters) accedemos a “demostrar la propiedad del sitio”. Nos interesa el Métodos alternativos. Webmaster nos está dando una metaetiqueta específca. La copiamos. (Ojo, no cerrar esta página, que en el paso 4 la volveremos a necesitar para activar la verificación).


Paso 3. Abrimos el menú de escritorio de Worpress y vamos al menú Herramientas (herramientas disponibles). Encontraréis un formulario “Webmaster tools Verification”. Pegamos la metaetiqueta y salvamos los cambios.


Paso 4. Volvemos a Webmaster y le damos a verificar. Si es correcto, te sale un botoncillo verde. En el menú de control de Webmaster se te habra incorporado la nueva web con la leyenda de “se ha verificado la propiedad


(Jesús, como nieva, pero el marketing digital no quiere excusas baratas... Calzaros bien y a clase a las 5. Hoy gran sesión sobr campañas de Adwords. Imprescindible). Saludos, Luis Besa



lunes, 6 de febrero de 2012

Crear un blog

Paso 1. Crea tu cuenta en Blogger.


2. Bautiza el blog (ojoooo) y elige una plantilla (template)

3  Desde el menú de control puedes acceder a la distribución de widgets (java, objetos) por el blog


4. A rellenar (no te olvides de etiquetar texto)