miércoles, 29 de mayo de 2013

Premio Real Aserrío (informe de situación)

Estamos en avanzadas conversaciones con la empresa, el ayuntamiento del RSSI y los servicios administrativos de la UVA para elevar a la categoría de concurso, dotado con 250 euros, el trabajo final de imagen corporativa 2.

Para presentarse al concurso es fácil. Basta entregarme la prueba final del 14 de junio por duplicado. Es decir, en sobre aparte introducis la impresión a papel del logotipo, otro CD con el jpg (por favor, a una correcta resolución). Dentro de ese mismo sobre, que llamaremos Sobre A, introducís un sobre más pequeño al que llamaremos Sobre B, en cuyo interior, en papel, deben figurar vuestros datos de contacto.

Asimismo, en el exterior del Sobre B y del Sobre A debe figurar el seudónimo identificativo del autor participante en el concurso. Suponed que soy el alumno Natalio Matarranz, elijo como seudónimo "Marqués de Montecristo". Entonces, tanto en el exterior del sobre A como el B debe figurar "Marqués de Montecristo", en el sobre B, una nota aclaratoria donde ponga "Marqués de Montecristo" es el alumno Natalio Matarranz, con vuestro correo electrónico, datos de contacto, incluyendo teléfono. Estos trabajos quedarán en mi custodia y yo mismo los daré de alta una vez se convoque el premio.

Os recuerdo que quienes opten a Sobresaliente o Matrícula deberán presentarse al concurso.

Con independencia de esta opción, podréis entregar cualquier trabajo a concurso presentándolo en la secretaría del Campus, dirigiendo un sobre a mi atención. El plazo para la rececpción de originales se cerrará a finales de Julio. Si hay alguna duda, gustosamente la atenderé en el correo luisbesa@interprogramas.com. Por otra parte, os informo que los próximos miércoles 5 y 12 de junio, en horario de 9.30 a 11, atenderé en mi despacho (num. 117) a todos aquellos que quieran orientaciones relativas al trabajo, dudas sobre puntos, relativas al expediente, etc..

Os reitero que estas son las bases sobre las que estamos trabajando. En principio, solo veo que ánimos y buena voluntad en todas las partes, pero las cosas se pueden complicar y, finalmente, el concurso no celebrarse. Os informaré de los pormenores así como de las bases oficiales en este mismo espacio.

NOTA: Ha habido algún chascarrillo zafio sobre la entrega de tanto sobre al profesor... Enfín... Os dejo con una de mis canciones favoritas. Suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario